MÍA BONITA

¨Yo confieso ante Dios y ante ustedes hermanos… Hablé y escribí mi vida al punto de hacer negocio de mis “desgracias, abusos, orfandades, exilios, suicidios y resurrecciones” todo el mundo saca provecho de las lágrimas y los lamentos, yo a la palabras caricias y besos, que en conclusión… es lo mismo¨.

Mario Suárez.

Mía Bonita es una pieza multidisciplinaria, donde se conjugan diversos géneros de las artes escénicas, la música y las artes visuales. Aborda lenguajes y estéticas muy contemporáneas, ligados también al Cabaret Queer – Gótico.

 

Poner en escena “Mía Bonita” es la necesidad de hablar de nosotros y a la vez hablar de un universo circundante carente de voz, pero lleno de recuerdos, pesadillas, miedos y prohibiciones.  “Mía Bonita” no pretende ser profética ni mesiánica, es solo una forma de mirarse al espejo y monologar con nuestras propias interrogantes, (las del autor) cuestionamientos, y… ¿encontrar respuestas?  Es una pieza con música inédita, y temas cantados en directo que surgen de la propia vivencialidad del autor-protagonista.

NOSOTROS

enLaCOMUNIDAD

CONVOCATORIA

ARCHIVO

TALLERES

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Mensaje recibido.

(+593-9)98697700  (+593-9) 93937273

Baquerizo moreno 519 y mendiburo, piso 1, dep. 2

(+593-4) 2309295

zonaescena.ec@gmail.com

CONTACTO

EVENTOS

AUSPICIANTES